Últimamente al salir de casa para hacer los recados o de camino al trabajo noto a la gente muy pesimista, todos quejándose de lo mismo, de lo mal que va el país, de lo mal que lo hace el gobierno, del paro y como consecuencia de esto nadie te devuelve la sonrisa ni el saludo de buenos días.
Nosotros afortunadamente no podemos decir que la crisis nos está afectando directamente porque seguimos trabajando como siempre y por esto sabes que nuestra vida y rutina sigue como siempre, pero a veces no puedes evitar contagiarte de ese pesimismo que nos rodea ahora mismo.
Por eso comparto contigo nuestro truco para animarnos y seguir cada día lo más animados posible. Es muy simple y para nosotros lo que resulta es ponernos pequeñas metas u objetivos e ir cumpliéndolos poco a poco, por ejemplo ahora estoy con los planes de mi viaje el próximo mes a Puerto Rico, Loren ya esta planeando su tradicional escapada para hacer el camino de Santiago en Semana Santa y así pasamos el tiempo o cuando nos da el bajón planeando nuestros viajes o lo que sea que queremos hacer, aunque sea ir a la compra, también es otra forma de ir con buena cara y ánimos a trabajar!!
Tenemos en el estudio, donde también tenemos la bici estática, este tablón con todo lo relacionado a los planes que tengamos, así cada vez que pasamos por aquí o estamos con la bici vemos lo que llevamos adelantado, lo que ya tenemos reservado y el día te aseguro que se nos arregla inmediatamente. No todo es relacionado a vacaciones o viajes, también si tenemos entradas algún sitio o una vez que vamos las dejamos aquí a la vista.
Otra cosa que nos gusta hacer cuando estamos en casa es ver los catálogos de cruceros que vamos cogiendo en las agencias de viajes cuando estamos de paseo, así luego en casa ademas de ver todo por internet nos entretenemos un buen rato viendo en las revistas lo que podemos hacer.
Este truco nos resulta y ahora lo estamos poniendo en práctica mas que nunca ya que entre el viaje a PR y los planes para las vacaciones del año que viene estamos recortando gastos de todas partes incluyendo las salidas los fines de semana, así que toca usar la imaginación, es por eso que tampoco te estoy escribiendo mucho desde el blog, ya sabes que no te quiero aburrir y como últimamente lo único que hacemos es trabajar, para que te lo voy a contar si ya lo sabes ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!