Llega el momento en que te acuestas a dormir y tienes que levantarte a por una manta por que el frío no te deja dormir....es el momento en que digo llegó el Otoño!!
Te he contado ya que en Puerto Rico esto de las estaciones es algo que no se vive como tal, tenemos épocas de mas lluvia o mas calor en verano pero no tenemos un otoño o una primavera como aquí, es por eso que cuando llega el Otoño me cambia hasta el humor y por eso hoy nos hemos animado a dar un paseo por el centro.
Tenia pendiente la visita a Territorio Disney Shop, abrió en el Casco Vello en marzo y aunque no te lo creas aún no había pasado, con lo que me flipa todo lo de Disney!!
Desde fuera pensaba que era mas pequeña pero como ves en las fotos (que con el permiso del dueño me las he copiado de su Facebook) es mas grande de lo que parece y tiene cantidad de cosas para regalos.
Sabes que me encanta comprarte algún detalle para tu cumpleaños así que ya sabes de donde será el de este año!!!
Cuando entro en una tienda por primera vez si lo que hay no me gusta mucho lo sabrás por que solo daré una vuelta y me iré enseguida pero aquí todo lo que veía me gustaba y según entraba mas cosas me molaban y todo quería tocarlo!!
Se de mas de uno que moriría por todo lo que tiene esta estantería de Star Wars, puedes ver mas cositas en su pagina de Facebook.
En un principio solo iba para mirar y pillar un detalle para una amiga PERO....
Terminé pillando esta bandolera tan guapa de Mickey Mouse...a que mola?? ya sabes que de precios nunca te hablo pero es que en la tienda los precios son increíbles (en el buen sentido), la cajita pequeña es para mi amiga.
Así que ya sabes ahora que el tiempo invita a dar un paseo y si tienes pendiente hacer un regalo; recomiendo que te pases por Territorio Disney Shop, está en la Plaza de la Iglesia Nº6, frente a la Colegiata de Santa Maria, te dejo el enlace a su pagina web donde puedes ver con mas detalle todo lo que tienen...empezamos el Otoño con buen pie!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!