domingo, 2 de septiembre de 2012

El teléfono definitivo...para casa

Que noooo que lo de ayer (por el face) era broma...seguimos esperando por el iPhone 5, lo que te enseño hoy es nuestro nuevo juguete tecnológico para casa (que llevábamos un tiempo sin pillar algo) por fin encontramos el teléfono inalámbrico definitivo para nosotros.


Desde que tenemos teléfono fijo en casa tenemos el mismo equipo, compramos un dúo que hasta ahora venia haciendo un buen servicio...aunque del dúo solo nos quedaba uno y que fallaba de vez en cuando, algo normal después de mas de 6 años de uso, jamás un teléfono inalámbrico me duró tanto.


La cosa es que siempre que estamos en una tienda de electrónica nos pasábamos por la parte de los teléfonos inalámbricos para ver si veíamos algo que nos convenciera, pero no había nada que nos gustara lo suficiente hasta ayer que dimos con este.


 Nuestro ahora jubilado teléfono


La base cargadora del nuevo es mucho mas pequeña y estéticamente luce mas.


Aunque la base cargadora es mas pequeña tiene otra parte que es la que tienes que conectar a la red telefónica, lo cual para nosotros es una ventaja ya que la conexión de teléfono la tenemos en otra habitación así este lo tenemos en el salón.


Lo primero que nos llamó la atención cuando lo vimos en la tienda fue su pantalla completamente táctil solo tiene 3 botones en la parte inferior, uno para contestar, otro para colgar que también sirve para encender y apagar el teléfono y uno central para entrar al menú, la pantalla es de 3.2 pulgadas y es capacitiva.


Luego de que nos llamara la atención por lo de la pantalla en la tienda, vimos que por sus características era el teléfono que estábamos buscando,  tiene un sistema operativo propio pero en el que han pensado en todo lo necesario y mas, tiene conexión para el ordenador por usb y por bluetooth y la base se conecta a internet por cable ethernet para poder actualizar el sistema operativo del teléfono.


Ademas no me vas a negar el parecido razonable con el iPhone 3G por su borde plateado y las formas redondeadas y puedes ver por las fotos que solo es un poco mas grande que el iPhone 4 que para ser un teléfono inalámbrico no es tanta la diferencia.  Tiene capacidad para guardar hasta 500 entradas con espacio para 8 campos y puedes poner la foto al contacto para que salga cuando llamas, también se puede personalizar la melodía a cada contacto.  Tiene altavoz y puedes conectarle manos libres por bluetooth. 


Al conectarlo al ordenador descubrimos que para poder manejarlo correctamente hay que descargar un programa desde la pagina web de siemens, una vez encontramos el compatible con Mac pudimos pasar toda nuestra agenda de contactos, fotos y todos los tonos que tenia para el iphone también los hemos podido meter en el teléfono y personalizarlo aún mas.

Aún lo estamos probando, pero por fin encontramos el teléfono para casa que se ajusta a nuestros gustos y necesidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!