Siempre pasamos por momentos buenos, mejores o peores y esta semana no ha sido la mejor para mi cuñada Agustina, hace algo mas de una semana su portátil se estropeó y el miércoles cuando ya estaba en el portal para subir a visitarnos se le escapó su perra Neska, pensó que volveria a su casa pero cuando volvió no estaba.
Pero como todo mejora, hoy a la mañana me avisaba por un mensaje que Neska había vuelto y en la tarde quedamos para ir en busca de un nuevo ordenador, esta vez una torre en lugar de un portátil.
Así que nos fuimos para el Alcampo, que es como Kmart, para ver si encontrabamos alguna buena oferta en ordenadores de sobremesa y ya puedes ver que aprovechamos una buena oferta y mejor ahora antes de que suba el IVA.
Aqui ya nos puedes ver desenvalando el nuevo juguete, que aunque es de ella, se vino a casa para configurarlo y compartir la emoción que siempre acompaña a este tipo de compras.
Recuerdo mi primer ordenador de sobremesa, era 4 veces mas grande que este, mas caro y mas lento, este como puedes ver es una mini torre por llamarlo así, ocupa muy poco espacio y es muy silencioso.
Además vino con sorpresa porque en la tienda y en las indicaciones solo ponía que incluía la torre y ningún dispositivo adicional pero nos encontramos con que el teclado y el ratón si estaban incluidos y como ya tenia un monitor en casa solo le faltan unos altavoces y tendrá el nuevo ordenador completo.
Ya sabes que algunas veces estamos de bajón y acumulamos los problemas, pero todo mejora!!!
Que tengas un buen fin de semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!