Pues ya sabes que lo que mas me gusta hacer ademas de viajar, es ir a cenar fuera.
Recientemente abrieron en Vigo uno de los restaurantes de esta cadena y desde que me entere por el Facebook de un colega, le dije a Loren que teníamos que ir, así que un sábado que estábamos con unos colegas les mencione del nuevo restaurante y quedamos para el siguiente viernes.
Te cuento que Peggy Sue es una hamburguseria ambientada en los años 50, tienen todo el rollo decorado en esa época todos los detalles muy bien currados, al ser una hamburguseria no pensamos que tendríamos que hacer reserva pero se ve que por la novedad y especialmente los viernes se llena bastante, así que nos presentamos allí y claro al no tener reserva nuestro intento de cenar allí fue infructuoso, así que terminamos en una bocateria al lado e hicimos planes de volver en un par de semanas, previa reserva, que la lección ya la teníamos aprendida.
Pues nada que no te entretengo con los detalles, al final reservamos para este viernes pasado en total fuimos 6, con la reserva no hubo problemas y el chico que nos recibió muy majo y atento.
Te enseño algunos detalles, por que estaba bastante lleno y me dio algo de corte sacar fotos del interior, pero te enseño el detalle de los carteles del baño.
El de chicas
El de chicos
La atención por parte de la camarera fue correcta y mas para la cantidad de gente que había en el pequeño local. Lo que fallo fue la comida, la relación con los precios encuentro que no esta justificada, uno de mis amigos se pidió una pizza....que era casi transparente, muy fina parecía una plantilla de un burrito, los que nos pedimos las hamburguesas nos encontramos con unas mini hamburguesas (que por 6,70€ y sin patatas incluidas esperábamos algo mas) ademas olvide pedirla bien hecha (que por otra parte no nos pregunto la camarera) y en cuanto le di dos bocados encontré que estaba bastante cruda, de hecho el resto del tiempo que estuve comiendo la sangre no paro de gotear en el plato, una cosa es poco hecha y otra cosa era aquello, esta claro que por lo que se paga es por el rollito de la decoración y tal.
Los que se pidieron la ensalada si quedaron contentos pues era un cuenco bastante grande y no escuche muchas quejas de los que se pidieron sandwich de pollo, aun así luego de la decepción de la comida cuando vino la camarera para preguntarnos si queríamos postre creo que nos falto tiempo para decirle que no.
Despues de cenar y antes de marchar decidí tener un detalle para con mis acompañantes y pagar la cena....algo que causó controversia hasta despues de que nos fuéramos a otro local a por un café, a veces se me olvida que no estoy de donde soy (para que tienes el blog Anibal, para que recuerdes que eres un boricua en España!!), así que lección aprendida, chicos, no os vuelvo a invitar NUNCA ;-) , me ampararé bajo la normativa vigente española y cada uno que pague lo suyo.
En fin que por mi parte haré como los chinos y en lugar de quejarme con el establecimiento porque la comida no me gusto, simplemente no volveré a comer en un Peggy Sue, pero tu ve que igual se convierte en tu nuevo restaurante favorito en la ciudad, yo solo comparto mi experiencia contigo que se que te mola!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!