Evidentemente una de las citas que no pueden faltar cuando vas a Roma es ir a la Fontana de Trevi así que después de descansar un poco a las 19hrs salimos del hotel con destino Fontana de Trevi…por supuesto en metro que no queríamos estropearnos, tomamos la línea A y nos bajamos en la parada Barberini para bajar andando por aquí hasta llegar a la Fontana. Una vez allí aprovechamos para visitar la Fontana del Tritone:
Seguimos perdiéndonos por las calles hasta llegar a la Fontana de Trevi que por otra parte perderte no te puedes perder por que esta señalizado como llegar a ella desde todas direcciones.
Te admito que según me acercaba mas me emocionaba, escuchaba el alboroto, la gente el ruido de la fuente...hasta de pronto...ahi la tengo delante...
…esas luces le dan un toque muy especial y muy chulo
Después de admirar un rato la fuente nos compramos un par de Gelatos que son riquísimos y nos fuimos a cenar que estábamos cansados y nos quedaban varios días de andar y andar…por cierto la cena nuevamente en Gallina Bianca….ahh que pizzas..que pasta..que lasañas, pero que sensación después de estar delante de la Fontana de Trevi!!
Por cierto tranquilo, no tiramos las monedas por que teníamos planeado volver de día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todos los comentarios, solo te pido respeto. Gracias!